Para este blog lo que quiero aparte de explicar cuales son las mejores PTC del momento, es despejar todas las dudas que tengan sobre negocios en internet y darles una asistencia personalizada en lo que necesiten. Gracias por su visita!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las mejores PTC del momento


Bueno en este año 2009 donde hemos visto varios ejemplos de ptc que se vuelven scam, como svbux, linxsense, richptc y otras, confiar en las ptc parece imposible. Pero vale decir que siempre hay una luz al final de todo tunel y a mi parecer las 2 únicas PTC que se ven bien estables y con poco riesgo a que en un periodo cercano se vuelvan scam son UpBux y Neobux.

Para empezar comenzaré con la que a mi parecer es la mejor hoy por hoy que es UpBux:

UpBux (Up your Life)



Pago por click: 0.01
Pago por click de referido :0.005 siendo standar
Minimo para solicitar pago: $2
Ads por día: 4 siendo standar
Costo de la membresía golden por un año: $80

Esta página es muy buena ya que tiene buen script, los admins son muy amables y los referidos dan buenas ganancias por eso me parece la mas rentable hoy por hoy.


NeoBux



Pago por click: 0.01
Pago por click de referido :0.005 siendo standar
Minimo para solicitar pago: $2
Ads por día: 4 siendo standar
Costo de la membresía golden por un año: $90

Bueno creo que esta página la conocen todos, esta más decir que es la que mayor cantidad de usuarios tiene. Es la mas estable y lleva buen tiempo pero para mi parecer ya dejo de ser tan rentable como lo era antes. Aún así sigue siendo buena a su manera.

Bueno con el correr del tiempo a medida que vaya viendo que mas ptc se hacen estables, iré aumentando mi lista de PTC que tienen mi confianza.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola te gustaria intercambiar enlaces conmigo?
    avisa! mi blog es http://internetedadinero.blogspot.com
    (ganar dinero en internet)
    Avisa! saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola quiero decir que wissbux es scamm mi e-mail para intercambiar referidos es fortunatolopez1990@gmail.com y hacer dinero rapido.
    good bye.

    ResponderEliminar
  4. Holaz todos son bienvenidos, pero no entren a hacer publicidad libremente! Opinen y comenten, pero no comentarios de solo pura publicidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. oye amiggo porfa respondeme eres mi ejemplo a seguir tengo13 años y quisiera contactarte por msn hablamos mi msn andres.mao10@hotmail.com los demas chavos no sean pendejos dediken tiempo en algo productivo no se metan cosas como droga ganen el dinero limpiamente como este wey y yo espero que me agregues carnal

    ResponderEliminar
  6. hola andres, veo que te gusta utilizar pruductivamente tu tiempo en Internet, yo también soy activo en algunas paginas de monetización y en mi blog al igual que tu lo haces, promuevo; por eso por ayudar a otros a mejorar siempre estoy en busca de intercambio de enlaces, así que si te interesa intercambiar espero tu respuesta,

    saludos y éxitos con tu blog

    http://tecnotierra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog....
    tanbien estoy a contruir uno pero me faltan argumentos mios ehehehhehe
    si quieres lo puedes mirar:
    http://worldbestptcever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría intercambiar tu PTC upbux por una de mis PTC's. si estás de acuerdo mandame un mensaje a melli_manu_17@ymail.com y hablamos ;)

    ResponderEliminar
  9. Puedes ganar bastante dinero en Beruby hoy en dia es la mejor PTC que existe (la que más dinero da (si eres activo) y la más fiable a la hora de pagar). Apuntate en

    http://es.beruby.com/promocode/uSLGR5

    es muy fácil. ganas por visitar páginas, por registros, por compras, etc, es decir, ganas por hacer todo lo que antes hacías.Te pagan a partir de 10€. yo ya cobre 2 veces :)

    1 Saludo a todos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar